Somos un estudio jurídico con presencia en todos el país, dedicados exclusivamente al asesoramiento previsional.


Casos de Exito

Juan Carlos, (90 AÑOS)

Juntos arribamos a la meta, pero justo es decirlo; el mérito es del Estudio, en las personas de un equipo que funciona como un reloj suizo, bajo la dirección y siempre atenta mirada de sus conductoras, las Doctoras Andrea Falcone y Silvia Arce.
Nunca me hicieron sentir solo ni desinformado. Me atendieron con afecto y paciencia solidaria y atendieron mi causa con la idoneidad y sapiencia profesional que demuestra el resultado con que se hizo Justicia a través de las instancias que batallaron hasta llegar al resultado que hoy estoy disfrutando. Puedo decir que mi vejez ha ingresado a una etapa de independencia material y espiritual, con todo lo que eso significa en la vida de un jubilado.
Gracias doctoras. Llegue a ustedes y al resto del equipo, mi reconocimiento y eterna gratitud por lo hecho y por la comprensión y el afecto recibido en el tiempo que duró la instancia judicial.
Reciban un grande abrazo.
Juan Carlos.
 

 

Daniel, hijo de Elvio (88 años)

Con gente que te rema contra y aprovecha de tus aportes jubilatorios en vida activa, sin que los vuelvas a ver, para nosotros apareció en internet JUBILARNOS .COM , con la más amplia y gentil atención de la doctora Andrea Falcone y su staff personal. En tiempos record (un año larguito) y no más se ocuparon de devolver a nuestra familia el reajuste de la jubilación que merecía papá (ganada con sudor de laburo por muchos años), te cuento pasó de $ 3500 que recibía, a unos $ 10000 por mes. Ahora los viejos dicen que les hemos devuelto y alargado la vida para suerte nuestra y de los nietos que los pueden ver bien , sanitos y juntitos por un tiempo más. Decididamente jamás podré pagar a JUBILARNOS:COM por el beneficio otorgado, solo deseo que los 10 millones de argentinos que pasan por esta situación desborden los teléfonos de ESTA GENTE AMIGA EN BUENOS AIRES – CAPITAL. Suerte y que lo logren también ustedes …………………..GRACIAS ANDREA GRACIAS !!! DE PARTE DE LOS MÁS DESAMPARADOS ,LOS VIEJITOS NUESTROS , ABRAZO Daniel
 

 

Fernando, (65 AÑOS)

Y finalmente, llegó el tan esperado día. Hoy pude cobrar, mi primera Jubilación. Si bien yo sabía que, Jubilarnos.com de las Dras. Arce y Falcone, era el mejor y el más conocido. Tuve la suerte, que de entrada, me atendiera la Dra. Arce, que yo la conocia por televisión y la radio. El día que fui al estudio de la Av. Córdoba, y conocí personalmente a la Dra.Silvia, me inspiró total confianza. Y su bajo perfil, sencillez y capacidad, me terminó de tranquilizar…. Y recuerdo que me dijo:
“Fernando…cuando estés decidido a jubilarte? …veni a verme”. Y le contesté: “yo me quiero jubilar”. Jamás me imaginé, que iba a salir tan rápido mi jubilación. Y hoy Daniel me comentó, que la Dra. Falcone, mando mi expediente al A.N.S.E.S. Que en un mes, me estarán informando, si la Liquidación fue la correcta o no. Así que mayor fue mi alegria!!! Esperemos a ver que pasa. Queria agradecer, a Todo el Equipo de Jubilarnos.com
 

 

Ester, hija de Dorilo (95 años)

Cuando comencé a interiorizarme de los trámites necesarios para obtener el reajuste jubilatorio de mi padre, se me informó que debía hacerlo por medio de un profesional de la ciudad donde reside (Gualeguaychu). Empecé los trámites con un profesional local. Pero éste no demostró agilidad en la gestión. Ante mis requerimientos se me informaba que era un trámite largo, que no era fácil llegar al Archivo General de la Nación, que tenía muchos otros expedientes por delante, etc, etc. Luego de dos años perdidos decidí solicitar al profesional que dejara sin efecto sus actuaciones y así comprobé con mucho desagrado que no había hecho nada, ni siquiera pedir el expediente de mi padre para estudiarlo. Pero, como Dios siempre ayuda, una noche que estaba desvelada escuchando radio Continental se entrevistaba a la Dra. Falcone, me inspiro confianza y recomencé el trámite con su estudio. En sólo un año, se ganó el juicio. Hoy mi padre a sus 95 años está feliz de saber que se hizo justicia, que dejó de cobrar la mínima y que su haber jubilatorio le permite mas tranquilidad económica y una mejor calidad de vida. El estudio Jubilarnos.com me mantuvo informada de los pasos que seguía el expediente. Demostró seriedad y honestidad. Les estoy muy agradecida, gracias en nombre mio y de mi padre.
 

 

Martha (78 años).

El servicio que prestan las profesionales de Jubilarnos es rápido y efectivo por el hecho de que cada expediente se sigue con regularidad, a traves de un calendario de pasos bien determinados, que conducen a un final exitoso sin las dilaciones que caracterizan a esta clase de litigios.
 

 

Jorgelina Luro, 61 años.

Mi primer contacto con Jubilarnos fue telefónico, y ya me sentí “como en casa”, me atendieron como si fuera su única clienta, dedicándome tiempo y con una calidez inusual en este tipo de trámites. No dudé en entrevistarme con las “chicas” Andrea primero y Silvia después, y allí me di cuenta que la primera impresión telefónica fue superada. Todas y cada una de mis dudas fueron salvadas, y en menos de lo que tardé en avisarle a mis amigas que estaba haciendo los trámites, me había jubilado!!!! Así de rápido y así de eficiente fue mi experiencia con Jubilarnos. Y tan bien me sentí que mi relación con ellas se hizo casi familiar, comunicándonos habitualmente, aunque más no sea para saludarlas. Nombré a dos de las profesionales, pero quiero decir que todo el personal es igualmente idóneo y dispuesto a brindar lo mejor de ellos. Muchas gracias a todos!!!!!!!!!
 

 

María Inés Vaccare, 63 años.

En esta época de tanto escepticismo y desconfianza tuve la suerte de conocer a dos jó venes profesionales: Andrea y Silvia quienes no sólo resolvieron en forma excelente y rá pido mi trámite sino que en todo momento recibí de ellas cariñ o y conteción. Mi agradecimiento no sólo por su actuación profesional, sino también por que me devolvieron la esperanza de un país mejor. Jóvenes como ustedes son el futuro y la demostración que se puede pensar que no todo está perdido. Nuevamente gracias por tanto. Mi cariño y reconocimiento eterno.
 

 

Graciela Lumieres, 60 años.

Todo el personal que trabaja en esta empresa es muy amable y atento. Responden las consultas y llamados en forma rápida. Soy ama de casa y obtuve mi jubilación en tan solo tres meses!
 

 

Miguel Farmino. 67 años.

MI caso era bastante complejo, porque contaba con una pensión de un organismo público y aportes dispersos como autónomo. Pero entendieron mi problemática desde el inicio y encaminaron mi trámite en forma precisa y rápida. Gracias!
 

 

María Fernanda Bazán. 62 años.

Yo venía de tener una muy mala experiencia con un gestor que me cobró para iniciar el trámite y luego desapareció. Pero aquí no me cobraron nada para iniciar el trámite y, tal cual lo prometido, a los pocos meses ya estaba cobrando mi jubilación.
 

 

Marcelo Gramigna. 68 años.

Soy extranjero y me encuentro radicado en el país hace mucho años. Organizar la documentación para obtener mi jubilación no fue tarea fácil. Pero los abogados me facilitaron el camino y ya estoy cobrando. Agradezco a un amigo que me los recomendó.