Somos un estudio jurídico con presencia en todos el país, dedicados exclusivamente al asesoramiento previsional.

QUIÉNES SOMOS

Somos un estudio jurídico cuyos integrantes creemos en cambiar el estado de las cosas para revertir la situación de desprotección del adulto mayor en nuestra sociedad.

Las fundadoras del Jubilarnos.com, Silvia L. Arce y Andrea L. Falcone brindaban asesoramiento legal a las principales empresas del país. Un día del 2008 dejaron sus empleos para cumplir lo que sintieron que era su misión: poner sus conocimientos y fuerza al servicio del adulto mayor.

Armaron un equipo brillante e igualmente comprometido, que trabaja codo a codo para defender los derechos de los jubilados y pensionados de nuestro país. A través del ejercicio honesto de la profesión, analizamos mensualmente cientos de casos de beneficiarios que ven sus haberes confiscados por un régimen jubilatorio injusto.

Defendemos con herramientas efectivas los aportes de todos aquellos para quienes gestionamos beneficios jubilatorios y de pensión, forzando a la ANSeS a respetarlos y quebrando su tendencia a descartarlos para aprobar únicamente jubilaciones mínimas.

Además, quienes acuden a nosotros en busca de asesoramiento, nos adoptan como un espacio de contención, resolviendo numerosas otras consultas que no son de índole previsional, simplemente porque confían en nosotros y se sienten parte de nuestra comunidad. Compartimos entre todos novedades, propuestas, actividades y ofrecemos un espacio de interacción para que puedan encontrarse y cooperar entre pares.

Creemos que la gente con libertad hace cosas asombrosas y no hay libertad sin conocimiento. Te ofrecemos un espacio donde podrás hacer tu consulta, evacuar tus dudas y decidir con información, conociendo tus derechos.

QUIENES YA NOS ELIGIERON ESTAN EN BUENAS MANOS. QUE SON LAS NUESTRAS.

 

Andrea L. Falcone             Silvia L. Arce